Inicio / ACTUALIDAD / GRAN JORNADA DE ENTRENOS EN GUADIX

GRAN JORNADA DE ENTRENOS EN GUADIX

El pasado sábado pudimos disfrutar in situ de una magnífica jornada de entrenamientos para vehículos de competición y exclusivos organizada por Racing Motor 26 en el Circuito Mike G. de Guadix.

Tandas Racing Motor 26 Guadix

Muchos fueron los pilotos que no quisieron perderse esta oportunidad para rodar y probar reglajes en sus máquinas de cara al inicio de los campeonatos de 2017.

Con una lista de 23 vehículos inscritos, la actividad en pista no cesó ni un momento. Mazdas MX-5, Silver Cars, Peugeot 306, Kart CrossBrc, etc. compartieron pista durante las 8 horas que ésta permaneció abierta.

La tabla de tiempos del día fue encabezada por Jonathan Álvarez (Brc) con un tiempo de 1:18.810. Al asturiano le seguía en la tabla Jose Luis Sequera (Demon Car) y Juan Trino (JTR S600) con 1:22.742 y 1:27.004 respectivamente.

El piloto malagueño Salvador Tineo, que pudo disfrutar de algunas vueltas con su Mitsubishi al término de las clases de conducción que se encontraba impartiendo, consiguió parar el crono en 1:28.261 colocándose sexto en la general de tiempos.

A continuación os dejamos el enlace a la tabla de tiempos completa.

Desde aquí queremos felicitar a todos los miembros de Racing Motor 26 por organizar esta fantástica jornada de coches, circuito y competición; agradecer la atención recibida y el buen ambiente que reinaba tanto dentro como fuera de la pista.

Haz click aquí para acceder a la galería de fotos completa.

Tandas Racing Motor 26 Guadix

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *