Inicio / ACTUALIDAD / II RETROMOTO BARCELONA

II RETROMOTO BARCELONA

Nuevamente los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen una cita exclusiva este fin de semana en L´Hospitalet. El Salón RetroMoto Barcelona es el único del territorio nacional dedicado de forma monográfica a la moto de colección.

Salón RetroMoto Barcelona
Foto: www.eventosmotor.com

La segunda edición del certamen de clásicas tiene como principal novedad el cambio de fechas, adelantándose la celebración a este primer fin de semana de marzo. En un entorno de gran afición como es Catalunya, esta edición de RetroMoto Barcelona, Salón de la Moto de Época y Accesorios, mantiene el objetivo de ser una gran fiesta para los aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público en general, que quieran disfrutar de las motocicletas clásicas y de época.

El Centro de Actividades de La Farga de L’Hospitalet es el encargado de acoger una nueva edición del Salón RetroMoto Barcelona. Sus instalaciones, con más de 10.000 m/2, disponen de una ubicación perfecta para la celebración de todo tipos de ferias, incluidas las de motor.

Esta segunda edición del Salón de la Moto de Época tendrá abierta sus puertas desde hoy viernes hasta el próximo domingo, y mantendrá una estructura del certamen con las siguientes secciones:

Exposición y venta profesional de motocicletas.

Motomobilia (mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.).

Zona de particulares (exposición y venta de motocicletas).

Actividades paralelas (homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, museos,).

Estacionamiento interior de motos clásicas.

Eventos del Motor, organizador de la feria, continúa con su filosofía de exhibir ante el aficionado aquellas motos míticas, que normalmente no va a poder contemplar porque son de colecciones privadas o las aporta un club.

A estas se le suman aquellas piezas exclusivas de destacados museos de Catalunya y de otras zonas, cedidas a la organización, así como otras que aportan profesionales, que permite ofrecer en cada edición una muestra espectactular de motos.

Además la feria RetroMoto Barcelona pretende ser el punto de encuentro comercial del segmento de motocicletas clásicas en Catalunya, habilitando zonas de compra y venta de motocicletas tanto entre profesionales como entre particulares. Contando también con la clásica zona de recambistas profesionales donde poder comprar aquella pieza o recambio que no se encuentra tan facilmente en las tiendas.

Los horarios para poder visitar el II Salón RetroMoto Barcelona son:

-Viernes 3: De 16:00 a 20:00h.
-Sábado 4: De 10:00 a 20:00h.
-Domingo 5: De 10:00 a 19:00h.

El precio de las entradas es de 8€ con validez solo para un día de visita al salón; y de 4€ para visitantes en moto clásica y/o concentraciones concertadas. Los niños hasta 10 años tiene entrada gratuita.

Si quieres saber más sobre el II Salón RetroMoto Barcelona entra en www.eventosmotor.com.

II Salón RetroMoto Barcelona

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario