Inicio / ACTUALIDAD / ÚLTIMOS TEST DE FÓRMULA 1 EN BARCELONA

ÚLTIMOS TEST DE FÓRMULA 1 EN BARCELONA

Mañana comienzan de nuevo cuatro jornadas de entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ésta será la última oportunidad para que los equipos pongan a punto sus monoplazas de cara al inicio de la nueva temporada del Campeonato del Mundo.

Test Fórmula 1 Barcelona 2017
Foto: www.formula1.com

Desde el martes 7 hasta el viernes 10 de marzo el Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a ser el epicentro de la Fórmula 1 mundial. A partir de mañana a las 09:00h la pista volverá a estar abierta de nuevo para que comiencen cuatro intensos días de test oficiales. Continuando de esta manera con la programación de los test de pretemporada que un año más se están celebrando en el circuito de Montmeló.

Los horarios de pista para estas cuatro jornadas de entrenos serán de 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

El público tendrá acceso gratuito con la entrada para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017, a celebrar del 12 al 14 de mayo, así como los Abonados Socios y los Oficiales del Circuit. El resto de aficionados pueden comprar sus entradas a través de la web del Circuit (pinchando aquí) y en las taquillas del circuito a un precio de 18€.

Las taquillas y las puertas 1 y 3 abrirán cada día a las 09:00h de la mañana y los parkings que estarán a disposición de los espectadores durante los Formula One Test Days serán: A e IN6. Las tribunas que estarán abiertas serán la Principal, I, F, H y G.

El canal temático Fórmula 1 Tv de Movistar+ emitirá resúmenes diarios de 30 minutos a partir de las 21:30h todos los días de test.

En los siguientes enlaces os dejamos más información relevante sobre la segunda semana de test de Fórmula 1 en Barcelona-Catalunya:

Información sobre Accesos al Circuit

Como llegar al Circuit de Barcelona-Catalunya

Calendario Fórmula 1 2017

Test Fórmula 1 Barcelona 2017 McLaren
Foto: www.formula1.com

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario