Inicio / ACTUALIDAD / PREVIA RFME MOTOCROSS VALVERDE DEL CAMINO

PREVIA RFME MOTOCROSS VALVERDE DEL CAMINO

Este fin de semana 25 y 26 de marzo el circuito de “Las Arenas” de Valverde del Camino recibe la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Motocross, segunda cita para las categorías Élite-MX1, Élite-MX2 y MX125. MX85 y MX150 arrancarán su temporada en el circuito onubense.

Campeonato España Motocross Élite-MX1

Por tercer año consecutivo será el MotoClub Valverdeño el encargado de la organización de una de las citas más importantes para Huelva. Con motivo de su 40º aniversario el MotoClub tiene preparado un amplio programa de actividades para el disfrute de todos los asistentes.

Con una inscripción que ronda los 150 pilotos inscritos, a falta aún del cierre de inscripciones mañana miércoles 22 a las 24 horas, todo apunta a que será un fin de semana lleno de carreras emocionantes con los mejores pilotos del ámbito nacional.

Las categorías que se darán cita en el circuito municipal “Las Arenas” son: Élite-MX1, Élite-MX2, MX125, MX85 y MX150 4T. Las tres primeras ya disputaron la prueba celebrada en Alhama de Murcia el pasado mes de febrero. Para las dos últimas ésta será su primera carrera de la temporada 2017.

En cuanto al horario provisional del fin de semana, encontramos que las verificaciones administrativas y técnicas para todas las categorías se llevarán a cabo el sábado 25 por la mañana en horario de 08:00 a 11:00h. A partir de las 10:30h comenzará la acción en pista, primero con los entrenamientos libres y acto seguido con los cronometrados a partir de las 12:45h. El orden de salida a pista de las distintas categorías será el siguiente: Élite-MX1, Élite-MX2, MX125; y MX85 y MX150 que saldrán a rodar juntos.

En la misma tarde del sábado, a partir de las 15:45h, se disputará la primera manga de MX125 y a las 16:25h la manga 1 de MX85 y MX150.

El domingo 26 arrancará con las sesiones de Warm Up a partir de las 08:45h. Para dar comienzo a las 10:10h con las mangas de carrera de las categorías Élite-MX1 y Élite-MX2. Durante la mañana también se celebrarán las segundas mangas de todas las categorías.

Al término de las segundas mangas de carrera de cada categoría se irá celebrando la entrega de trofeos correspondiente.

Las entradas para disfrutar de esta tercera cita del nacional de motocross se podrán adquirir en la taquilla del mismo circuito, al precio de 10€, con entrada gratuita para socios del club y los menores de hasta 12 años.

Como novedad este año quien adquiera su ticket de entrada para la prueba onubense, participará en el sorteo de un viaje para asistir al Red Bull X-Fighter que se celebrará el 7 de julio en Madrid. El premio incluye transporte, alojamiento y entradas para el evento.

A continuación os dejamos más información del RFME Motocross Valverde del Camino:

Horario Provisional

Lista de Inscritos Provisional (Haz click sobre el nombre de la categoría para verlas todas)

Mapa y Características del Circuito

Como Llegar a Circuito “Las Arenas”

Web MotoClub Valverdeño

RFME Motocross Valverde del Camino

También te puede interesar:

Calendario del Campeonato RFME de España de Motocross 2017 

Resultados de la última prueba 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario