Inicio / ACTUALIDAD / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA XXII SUBIDA A UBRIQUE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA XXII SUBIDA A UBRIQUE

El pasado lunes la Real Federación Española de Automovilismo junto a Escudería Ubrique procedían a la apertura del plazo de inscripción para participar en la XXII Subida Ubrique-Benaocaz, prueba que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en la localidad de la serranía gaditana.

Subida Ubrique
Placa de la XXII Subida Ubrique-Benaocaz

El Club Deportivo Escudería Ubrique organiza de nuevo una edición más de la Subida Internacional de Montaña Ubrique-Benaocaz. En esta ocasión serán los días 21, 22 y 23 de abril cuando se lleve a cabo la espectacular subida.

El plazo para poder realizar la inscripción de participación en dicha prueba permanecerá abierto hasta el día 13 de abril a las 20:00h, será en este momento cuando se procederá al cierre de inscripciones. La Organización limitará el número de participantes a 120. Seis días después del cierre de inscripciones, el 19 de abril a las 20:00h, se hará publica la lista oficial de inscritos.

El viernes 21 comenzará oficialmente la competición con la ceremonia de presentación de los vehículos participantes desde las 19:15h en el Centro Avenida España. El mismo viernes a partir las 15:30h se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza de Toros de Ubrique y la Zona Hipersol respectivamente.

El sábado 22 se comenzará con las dos mangas de entrenamientos oficiales a partir de las 13:15h, y la única manga de carrera de la jornada a las 17:15h.

Para el domingo 23 quedará una última manga de entrenos, a partir de las 09:30h, y las dos mangas finales de carrera que arrancarán a las 11:15h y 13:15h respectivamente. La entrega de trofeos tendrá lugar en el Parque Rafael Alberti a las 15:00h.

La prueba será puntuable para los Campeonatos de España y de Andalucía de Montaña, y se llevará a cabo en el mismo trazado de ediciones anteriores. Un trazado que cuenta con las siguientes características:

Características del Trazado

Punto de Salida: Carretera A-373

Punto de Llegada: Carretera A-2302

Longitud: 4.400 metros.

Desnivel: 307 metros.

Pendiente media: 6.97 %.

Pendiente máxima: 9.80 %.

Km 29.700 – Altitud 343 m.

Km 16.950 – Altitud 650 m.

Las inscripciones deberán realizarse on-line en la página web de la prueba. El precio de cada inscripción es de 250 euros con la publicidad propuesta por el organizador, 500 euros sin la publicidad propuesta por el organizador y 100 euros las placas de asistencia adicional.

Para solicitar acreditación de prensa deberá rellenarse el siguiente Formulario de Prensa o ponerse en contacto con el responsable de prensa de la prueba Christian Traginer, 656 349 605  o al email: prensa@subidaubrique.com.

A continuación os dejamos más información de interés de la XXII Subida Ubrique-Benaocaz:

Programa Horario

Reglamento Particular Campeonato de España

Reglamento Particular Campeonato de Andalucía

Web de la prueba www.subidaubrique.com

Logo Subida Ubrique

También te puede interesar:

Calendario Campeonato España de Montaña

Calendario Campeonato Andalucía de Montaña

Resultados de la última prueba 

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario