Inicio / ACTUALIDAD / SEBASTIAN VETTEL VENCE EN AUSTRALIA

SEBASTIAN VETTEL VENCE EN AUSTRALIA

Ferrari se impone a Mercedes en la primera carrera de la temporada y el piloto alemán Sebastian Vettel se alza con la victoria en Melbourne. El circuito Albert Park de Australia trae nuevos aires a la Fórmula Uno.

podio formula 1 australia

La temporada no podía tener mejor comienzo para la escudería italiana, Vettel se subía a lo más alto del cajón tras una inmejorable carrera. Mientras Lewis Hamilton tenía que conformarse con la segunda plaza debido a una mala estrategia del equipo Mercedes, tras hacerle entrar en boxes precipitadamente y encontrarse trafico al volver a la pista. Buen debut de Valtteri Bottas con el equipo alemán que termina con el tercer puesto de la clasificación final.

La cuarta posición fue para el finlandés Kimi Räikkönen, seguido por el holandés de Red Bull Max Verstappen y el brasileño Felipe Massa.

Carlos Sainz tenía un buen comienzo y se hacía con el octavo puesto sumando unos importantísimos puntos para la temporada. El piloto español Fernando Alonso abandonaba a pocas vueltas del final al quedarse sin suspensión en el McLaren, no obstante la calificó como una de las mejores de su vida.

Así quedaba la clasificación final del Gran Premio de Australia de Fórmula 1:

Sebastian Vettel

Lewis Hamilton

Valtteri Bottas

Kimi Räikkönen

Max Verstappen

 Felipe Massa

Sergio Pérez

Carlos Sainz

Daniil Kvyat

10º Esteban Ocon

11º Nico Hulkenberg

12º Antonio Giovinazzi

13º Stoffel Vandoorne

Fuera de carrera: Fernando Alonso, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Daniel Ricciardo, Marcus Ericsson,Jolyon Palmer y Romain Grosjean.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se despide hasta la segunda cita de la temporada que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Abril en China, el Gran Premio de Shanghai.

ferrari vettel

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario