Inicio / ACTUALIDAD / AZNAR VENCE EN EL III RALLYE VALLE DEL ALMANZORA-FILABRES

AZNAR VENCE EN EL III RALLYE VALLE DEL ALMANZORA-FILABRES

El pasado viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril se celebraba en Almería el III Rallye Valle de Almanzora. La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes se disputaba en las carreteras de la Sierra de Filabres.

La prueba, que comenzaba con la disputa del tramo nocturno del viernes, finalizaba en la tarde-noche del sábado con la victoria absoluta de José Antonio Aznar y Jose C. Galán con el Porsche 911 GT3 Rallye. Segunda plaza para Carlos Cabeza y Cristina Calero con un Mitsubishi Lancer Evo X, y tercera posición de la general de velocidad para Jose A. Reyes y Alfonso Prieto con un Renault Clio Sport.

Jose Ignacio García y Concha Velazquez lograban el triunfo en Regularidad Sport con su Vw Golf Gti. Manuel Fuentes y Javier Cabrera (Bmw 323I) le acompañaban en el podio en segunda posición, mientras que Juan José Romero y José Casado tuvieron que retirarse con su Ford Escort MKII.

En Regularidad Histórica Miguel A. García y Alejandro Romero (Porsche 911Sc) subían a lo más alto del podio. El segundo cajón era para la pareja del Maserati Biturbo Armando A. Ogalla y Sergio Fernández, y la tercera plaza para Jaime Burgos y Antonio Pérez (Citröen AX).

En cuanto a la Copa FAA los primeros clasificados fueron Roberto Igeño y Carmen Lora (Citröen Saxo Vts), segundos Antonio Molina y Alejandro Castillejo (Renault Clio Sport) y en tercera posición Ernesto Salguero y Raúl García (Renault Clio Sport).

Entre los vencedores por clases tenemos a Jose A. Aznar en Clase VIII, Jose A. Reyes en Clase V, Francisco Arias en Clase X, Roberto Igeño en Clase IV, Rubén Segura en Clase IX y Matias Ávila en Clase II.

A continuación os dejamos con la galería fotográfica del III Rallye Valle del Almanzora.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *