Inicio / ACTUALIDAD / EL 4º FIA HILL CLIMB MASTERS TENDRÁ QUE ESPERAR A 2021

EL 4º FIA HILL CLIMB MASTERS TENDRÁ QUE ESPERAR A 2021

El mayor evento de la Montaña Europea tendrá que esperar hasta 2021 para visitar la rampa portuguesa de Falperra. La Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado el aplazamiento de la cuarta edición de los FIA Hill Climb Masters, debido a la pandemia de COVID-19 que actualmente afecta al mundo.

 

FIA Hill Climb Masters - Petro Racing
Foto: FranGP.

 

La prueba, inicialmente programada para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020 en Braga, Portugal, se pospondrá un año. Dado que la participación en esta cita bienal de Montaña esta esencialmente condicionada por un sistema de selección basado en los resultados obtenidos por los pilotos en campeonatos nacionales e internacionales, está claro que la aplicación de este criterio de selección es imposible de realizar, debido a la cantidad de pruebas que están siendo canceladas o aplazadas por la alerta sanitaria mundial del COVID-19.

La decisión de posponer esta cuarta edición de los FIA Hill Climb Masters hasta 2021 se ha tomado tras consultar con las autoridades portuguesas y con el organizador del evento, para poder así asegurar la mejor de las competiciones en 2021.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario