Inicio / ACTUALIDAD / BRILLANTE VICTORIA DE LEWIS HAMILTON EN CHINA

BRILLANTE VICTORIA DE LEWIS HAMILTON EN CHINA

El británico Lewis Hamilton consigue la victoria, dominando de principio a fin, en el Circuito Internacional de Shanghái. Por detrás Sebastian Vettel, con una magnífica estrategia, y Max Verstappen que ha protagonizado una de sus mejores carreras en Fórmula 1.

Podio GP China

Hamilton consigue su primera victoria de la temporada tras hacer una carrera prácticamente en solitario. Carrera donde los neumáticos han sido los protagonistas del inicio de la misma, debido a la lluvia que ha caído sobre el trazado chino momentos antes de la salida. Sebastian Vettel ha peleado por la segunda plaza consolidándose por delante de una fantástica actuación de Max Verstappen, que ha acabado tercero tras salir en la decimosexta posición de la parrilla.

Carlos Sainz se ha hecho con la séptima plaza tras una buena estrategia al inicio, tras arriesgarse a montar neumáticos superblandos a principio de carrera cuando los demás montaban intermedios. Segundo abandono de la temporada para el piloto español Fernando Alonso, su McLaren sufría un problema con la parte eléctrica del eje de transmisión cuando rodaba en la sexta plaza.

Así ha quedado la clasificación final del Gran Premio de China de Fórmula 1:

Lewis Hamilton

 Sebastian Vettel

Max Verstappen

 Daniel Ricciardo

Kimi Räikkönen

 Valtteri Bottas

Carlos Sainz

 Kevin Magnussen

Sergio Pérez

10º Esteban Ocon

11º Romain Grosjean

12º Nico Hulkenberg

13º Jolyon Palmer

14º Felipe Massa

15º Marcus Ericsson

Fuera de carrera: Fernando Alonso, Daniil Kvyat, Stoffel Vandoorne, Antonio Giovinazzi y Lance Stroll.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 vuelve en apenas cuatro días con la tercera prueba de la temporada, el Gran Premio de Bahrein, en Sakhir, los días 14, 15 y 16 de Abril.

F1 shangai

 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario