Inicio / ACTUALIDAD / IMPECABLE VICTORIA PARA VETTEL EN BAHREIN

IMPECABLE VICTORIA PARA VETTEL EN BAHREIN

Éxtasis en Ferrari con la segunda victoria de la temporada de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahrein. Mientras en Mercedes se hacía un cóctel de problemas para no obtener los resultados esperados en el día de hoy.

Una buena salida, estrategia a dos paradas, primero en el cambio de gomas y una buena gestión de la carrera han sido la combinación perfecta para la victoria de Sebastian Vettel. Segunda posición para Lewis Hamilton que salía mal por la parte sucia y lo penalizaban con 5 segundos tras ralentizar el ritmo de Ricciardo a la entrada del pit lane cuando entraba junto a su compañero Valtteri Bottas, que ha completado el podio tras no tener el ritmo de carrera suficiente y sufrir degradación en sus neumáticos.

Abandono de los dos españoles, Carlos Sainz ha abandonado en la vuelta 13ª tras un accidente con el piloto Lance Stroll, siendo después sancionado con tres posiciones en el proximo Gran Premio de Rusia. Mientras Fernando Alonso lo hace a tan solo dos vueltas del final por una rotura de motor tras quejarse de poca potencia previamente.

Así ha quedado la clasificación final del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1:

1º Sebastian Vettel

 Lewis Hamilton

 Valtteri Bottas

 Kimi Räikkönen

 Daniel Ricciardo

 Felipe Massa

7º Sergio Pérez

 Romain Grosjean

 Nico Hulkenberg

10º Esteban Ocon

11º Pascal Wehrlein

12º Daniil Kvyat

13º Jolyon Palmer

Fuera de carrera: Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen, Max Verstappen, Carlos Sainz, Lance Stroll, Marcus Ericsson y Fernando Alonso.

Sebastian Vettel se coloca con esta victoria líder de la general con 68 puntos, seguido de Lewis Hamilton con 61 y Valtteri Bottas con 38.

En cuanto a la clasificación de equipos tenemos a Ferrari primero con 102 puntos, Mercedes segundos con 99 y Red Bull en tercer lugar con 47.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 vuelve en dos semanas con el Gran Premio de Sochi, en Rusia, los días 28, 29 y 30 de Abril.

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario