Inicio / ACTUALIDAD / PREVIA II SALÓN MOTO&BIKE ANDALUCÍA

PREVIA II SALÓN MOTO&BIKE ANDALUCÍA

El Salón Moto&Bike vuelve este fin de semana a Málaga. En esta ocasión lo hace con su segunda edición, la cuál promete ser más espectacular que la anterior, contando con numerosas exhibiciones, concentraciones, pruebas, sorteos y prácticas para el disfrute de los aficionados.

Salón Moto&Bike Andalucía

El II Salón Moto&Bike Andalucía se celebrará del 19 al 21 de Mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una feria donde los asistentes podrán analizar la variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores, y en especial las novedades de 2017. La muestra será desarrollada igualmente por Eventos del Motor, con 25 años de experiencia en la organización de certámenes feriales, con la colaboración de Automociona, que asumirá nuevamente tareas comerciales y aspectos de coordinación y organización.

Esta nueva cita se marca el objetivo de hacer llegar al público la amplia oferta existente en diferentes categorías: carretera, scooters, ciclomotores, raids, minimotos o modelos eléctricos, todo ello en el sector de la motocicleta; y carretera, pista, mountain bike, descenso, BMX o eléctricas, entre otras, en el de la bicicleta. Además, habrá una amplia muestra de productos necesarios para la práctica de ambas disciplinas, tales como cascos, ropa, calzado o complementos, que se comercializarán en el Salón.

Esta edición de la feria mantendrá una estructura con las siguientes secciones:

  • Exposición y venta profesional de motocicletas.
  • Exposición y venta profesional de bicicletas.
  • Exposición y venta de todo tipo de accesorios (piezas, ropa, cascos, calzado, complementos…).
  • Actividades paralelas (exhibiciones, concentraciones, demostraciones, carreras en minicircuito,…).
  • Estacionamiento interior gratuito para motos.

La feria contará con numerosos e importantes expositores, tanto de la provincia como a nivel nacional, Navarro Hermanos, DeMoto, Lafuente, Towcar, etc. También estarán presentes las principales marcas del sector, Aprilia, BMW Motorrad, Honda, BH, Cannondale, Polar, Maxxis, Lapierre, entre otros.

Moto&Bike Andalucía 2017 espera ofrecer un notable éxito comercial a todos los expositores y recoger la tendencia del mercado de motocicletas, que creció a doble dígito en 2016 en España y en Andalucía en particular. Uno de los principales objetivos de esta feria es crecer en ventas en todos los segmentos del Salón, igual que se crece en el mercado nacional.

El salón contará con diversas exhibiciones:

  • Exhibiciones de Trial y Bike-Trial: Los campeones Juan Francisco López, Raúl Muñoz y David Chaves harán las delicias del público asistente con sus exhibiciones de Moto-Trial y Bike-Trial.
  • Show BMX XTREM: Los bikers Gabi Mastragostino y Pitu Alcojor, entre otros, formarán nuevamente parte de los especialistas que darán una exhibición de esta modalidad durante los días de exposición.
  • Exhibiciones de Enduro Indoor: Una nueva pista, preparada para la ocasión, servirá para hacer exhibiciones durante la feria, con pilotos experimentados, que incluso harán una competición de enduro extremo.
  • Exhibición de Minimotos: Para los más pequeños, todos los días se organizarán simulacros de carreras de minimotos en un circuito en forma de óvalo, con la supervisión de la organización del Templo del Motor, el circuito de Málaga, y diversas escuelas de pilotos. Además, tendrán minimotos para que los niños a partir de 3 años puedan probarlas.
  • Exhibiciones de J. Pino Competición Riders Academy OHVALE: Se realizará la presentación de la nueva moto de competición, con la que se rodará en la pista en forma de exhibición y en condiciones de baja velocidad.

Consulte aquí todos los horarios de las exhibiciones y de las concentraciones que tendrán lugar durante el fin de semana.

Los horarios para poder visitar el II Salón Moto&Bike Andalucía son:

  • Viernes 19: De 11:00h a 21:00h.
  • Sábado 20: De 11:00h a 21:00h.
  • Domingo 21: De 11:00h a 20:00h.

El precio de las entradas es de 5€, con validez solo para un día de visita al salón. Los niños hasta 10 años tienen entrada gratuita.

Para saber más sobre el II Salón Moto&Bike Andalucía haz click en www.eventosmotor.com.

Salón Moto&Bike Andalucía

También te puede interesar:

Calendario e información de próximos salones 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario