Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XXII SUBIDA UBRIQUE BENAOCAZ

HUMBERTO JANSSENS – XXII SUBIDA UBRIQUE BENAOCAZ

PREVIA 22ª SUBIDA UBRIQUE BENAOCAZ

Me complace informaros de que el próximo fin de semana, 21, 22 y 23 de abril, el equipo Jet Joker Racing Team y yo estaremos presentes en la 22ª Subida Ubrique Benaocaz.

Humberto Janssens Ubrique
Humberto Janssens en la 21ª Subida Ubrique Benaocaz. Foto: Ana Rous

 

Nueve semanas después de la operación que nos hizo tomar un pequeño descanso volvemos a enfundarnos el mono, a ponernos el casco y a volver a la competición.

Aún con molestias y no estando al 100% tanto física como mentalmente, creemos que la XXII Subida Internacional Ubrique Benaocaz es el momento adecuado para volver a ver a tantos amigos y aficionados que esperan vernos de nuevo en las carreras.

Durante los test realizados hace apenas diez días en el Circuito Mike G. de Guadix, Granada, comprobamos que aún acusamos un poco de fatiga y cansancio prematuro, que implica el no poder estar concentrado al 100%.

Por eso nuestro mayor objetivo para esta carrera es comprobar nuestro estado físico dentro del coche con todo lo que conlleva el estrés mental típico de la competición.

Una vez haya acabado el fin de semana de carreras y según nuestras sensaciones, valoraremos la opción de asistir al resto de pruebas del Campeonato de España de Montaña.

Un saludo para todos/as y gracias por estar ahí.

¡¡Nos vemos en Ubrique!!

Humberto Janssens Ubrique
Humberto Janssens en la 21ª Ubrique Benaocaz. Foto: Ana Rous

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario