Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – JORNADA DE ENTRENOS CON KART

HUMBERTO JANSSENS – JORNADA DE ENTRENOS CON KART

POSITIVA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS EN KARTING DEL SOL

El pasado sábado nuestro piloto Humberto Janssens se desplazaba hasta Almayate, Málaga, para disfrutar de una jornada de entrenamientos, con su kart, en la pista del Karting del Sol. Allí pudimos pasar un buen día con él, comprobando de que es capaz de ir rápido con cualquier vehículo de cuatro ruedas.

Humberto Janssens
Humberto Janssens – Karting del Sol. Foto: Francisco J. García

 

La revirada pista de karts del Karting del Sol, fue la elegida durante el pasado fin de semana por Humberto Janssens para continuar con su progresiva recuperación, y volver de nuevo a su mejor forma física después de la operación a la que fue sometido hace unos meses.

Humberto, que suele acudir a esta pista asiduamente a entrenar con el kart, terminó muy contento con sus sensaciones al volante y con los tiempos marcados, rebajándolos durante el transcurso del día y recuperando el feeling con el trazado malagueño.

Su kart, con chasis CRG y motor Maxter 125cc de marchas, está completamente preparado en su taller Jet Joker de Almuñécar, y os podemos asegurar de que va muy pero que muy bien.

Durante la jornada también pudimos disfrutar de algunas de las anécdotas que el bicampeón de España de Montaña guarda en su memoria y recuerda con alegría.

El piloto granadino quiere agradecer todo el apoyo que recibe por parte de todos y desea estar muy pronto de vuelta al 100%.

Saludos de Humberto Janssens.

Humberto Janssens
Humberto Janssens – Karting del Sol. Foto: Francisco J. García

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario