Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XVIII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

HUMBERTO JANSSENS – XVIII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

PREVIA XVIII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO

Buenas tardes amigos/as, el equipo Jet Joker Racing Team y su piloto, Humberto Janssens, estarán presentes este fin de semana en Montoro.

Humberto Janssens
Humberto Janssens, Porsche 944 Turbo Cup – Circuito de Guadix. Foto: Francisco J. García

 

Con motivo de la celebración, este fin de semana, 3 y 4 de Junio, de la XVIII Subida Ciudad de Montoro, Humberto Janssens volverá a ponerse a los mandos de su Porsche 944 Turbo Cup.

Una prueba con un recorrido de 2,2 Km, y a la que el piloto de Almuñecar vuelve con el mismo vehículo con el que en la pasada edición sufrió una pequeña salida de pista, sin consecuencias graves para él ni para el coche.

En cuanto al trazado cordobés de la XVIII Subida Ciudad de Montoro, Janssens nos expresaba lo siguiente: “A pesar de ser uno de los recorridos más cortos del campeonato, su paso por el pueblo, y sobretodo por el cruce, lo hacen espectacular. Llegar a la horquilla del cruce y ver a esos cientos de vecinos y aficionados esperando durante horas, y animando al paso de todos los participantes, hacen esta subida especial.”

Humberto Janssens disputa así su tercera prueba de la temporada, tras su participación en las Subidas de Ubrique y Noalejo, acabando en ambas citas en lo más alto del podio.

Janssens, que cada día se encuentra mejor física y mentalmente, intentará continuar en la senda de la victoria, esta vez con el Porsche 944. Coche con el que comenzó a competir en el campeonato de Andalucía de circuitos en el año 2013.

Humberto Janssens
Humberto Janssens, Porsche 944 Turbo Cup – V Subida a Colmenar. Foto: Francisco J. García

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario