Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – TRIUNFO EN MONTORO

HUMBERTO JANSSENS – TRIUNFO EN MONTORO

VICTORIA EN AMBAS MANGAS DE LA SUBIDA A MONTORO

El pasado fin de semana el equipo Jet Joker Racing Team, con Humberto Jannsens a la cabeza, disputaba en Montoro, Córdoba, la XVIII edición de la Subida Ciudad de Montoro.

Humberto Janssens
Humberto Janssens – XVIII Subida Ciudad de Montoro. Foto: JosiFotoRacing

 

Fin de semana complicado, a pesar de las victorias, para Humberto Janssens en tierras cordobesas. Su Porsche 944 Turbo Cup, con el que acudía a disputar la quinta cita de la temporada andaluza de montaña, tercera para él, presentó varios problemas mecánicos durante las dos jornadas de competición.

Estos contratiempos mecánicos, no fueron impedimento alguno para que el piloto de Almuñécar se alzase con las victorias de las Fases A y B de la XVIII Subida Ciudad de Montoro.

La Fase A, disputada en la tarde del sábado, tendría como protagonista el calor, tanto de la afición que llenaba las cunetas, como de las altas temperaturas características de Córdoba en estos meses. Humberto Janssens conseguía imponerse en esta fase al Bmw de Francisco Palomo y al Renault Clio de Francisco Mata.

La mañana del domingo, esperaba con ganas el comienzo de la Fase B, en la que de nuevo volvía a dominar Humberto Janssens y su Porsche 944 Turbo Cup, esta vez por delante de Francisco Mata, Renault Clio, y de Juan José Ruiz, Citroën AX.

Los cientos de aficionados que animaban durante todo el fin de semana en los 2,2 Km del recorrido, hicieron mucho más fácil y llevadero los problemas mecánicos que se le fueron presentando al Porsche 944 durante la prueba.

Aún con algún que otro malestar físico, pero sobretodo mental, difieren en la falta de concentración del piloto granadino. Esperemos que todas estas victorias le ayuden a que pronto pueda estar al 100% en todos estos aspectos.

Humberto Janssens
Humberto Janssens – XVIII Subida Ciudad de Montoro. Foto: JosiFotoRacing

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario