Inicio / ACTUALIDAD / PREVIA V RALLYE SLIKS SEVILLA

PREVIA V RALLYE SLIKS SEVILLA

Mañana viernes arranca en la capital de Andalucía, el V Rallye Sliks Sevilla. Prueba que será puntuable con coeficiente 5 para los Campeonatos de Andalucía de Rallyes de Asfalto y de Regularidad y Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

Rallye Sliks Sevilla

Los próximos 23 y 24 de junio se dará cita en el V Rallye Sliks Sevilla la quinta prueba del Campeonato de Andalucía y tercera del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

Organizada por Escudería Sliks, la quinta edición del Rallye Sliks Sevilla se compone de 2 etapas, divididas en 5 secciones cronometradas y un total de 11 tramos contra el reloj. Cuenta con un total de 395,720 kilómetros, de los cuales 96,770 son cronometrados y 298,950 pertenecen a tramos de enlace.

El viernes 23 a partir de las 16:00h se procederá a la entrega de documentación y verificaciones, tanto administrativas como técnicas, en la oficina permanente de la organización, situada en el Autodesguace San José, en La Rinconada.

La jornada del viernes tan sólo contará con una etapa y una sola pasada por ésta. Este primer tramo cronometrado será el de Los Melonares, que se disputará en la carretera SE-433 de CastilBlanco a El Pedroso, donde el primer participante tomará salida a las 20:00h.

La segunda etapa, el sábado 24, contará con las secciones de El Pedroso y Cazalla de la Sierra, que serán a triple pasada cada una. Las secciones de Constantina y Las Navas de la Concepción, que en este caso, ambas serán a doble pasada. Todas ellas en este mismo orden se disputarán en la jornada del sábado.

El tramo cronometrado de El Pedroso, en la carretera A-8101, verá la primera salida del primer participante a las 09:05h. La segunda pasada por este tramo comenzará a las 11:13h y la tercera a las 13:21h.

El rallye continuará en el tramo de Cazalla de la Sierra, que se disputará en la carretera A-455. El primer coche en este tramo arrancará a las 09:28h, la segunda pasada a las 11:36h, y contará también con una tercera pasada, comenzando ésta a las 13:44h.

La cuarta sección del día comenzará en el tramo de Constantina, en la carretera A-8202, con una pasada a las 15:44h y la última a las 17:47h.

El broche final de este rallye se pondrá con el tramo de Las Navas de la Concepción, también a doble pasada, una a las 16:12h y la última a las 18:15h, todo ello en las carreteras SE-155 y A-8101.

La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 20:00h en el Colegio Público Nuestra Sra. de la Soledad de Cantillana.

A continuación os dejamos toda la información detallada del 5º Rallye Sliks Sevilla:

Horario General

Lista de Inscritos

Mapa

Reglamento Particular

Libro de Ruta

Plan de Seguridad

Tiempos On-Line

Web de la prueba: www.escuderiasliks.org

RALLYE SLIKS SEVILLA

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario