Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – V SUBIDA CERRO DE LOS CAÑONES

HUMBERTO JANSSENS – V SUBIDA CERRO DE LOS CAÑONES

PREVIA V SUBIDA CERRO DE LOS CAÑONES

Este fin de semana Humberto Janssens y el equipo Jet Joker Racing Team estarán presentes en la quinta edición de la Subida al Cerro de los Cañones, en el municipio granadino de Lanjarón.

Humberto Janssens
Humberto Janssens, Porsche 991 Cup – VI Subida Colmenar. Foto: Alfonso Díaz

 

La V Subida Cerro de los Cañones supondrá la cuarta vez que el piloto almuñequero acuda a disputar esta prueba, la cual considera como la cita de casa por la proximidad entre la localidad de Lanjarón y su residencia en Almuñécar.

El tramo, de casi 4 kilómetros, cuenta con dos famosos cruces que, al mismo tiempo de congregar gran parte del público asistente, hacen que el tipo de asfalto cambie y sea distinto en cada parte del trazado, siendo el primero con un asfalto antiguo, el que más le gusta a “Janssens”.

El piloto granadino se encuentra ya con ganas de que llegue el fin de semana, para comprobar que las buenas sensaciones vividas en la última prueba en Colmenar no eran fruto de la casualidad, sino la vuelta al 100% a la competición.

Humberto Janssens afronta con gran ilusión esta prueba, además de por ser la imagen principal del cartel, porque en ella hizo su debut en el Campeonato Andaluz de Montaña en la temporada 2014.

Saludos de Humberto Janssens.

 

Humberto Janssens
Humberto Janssens junto a su mujer Manme – VI Subida Colmenar. Foto: Alfonso Díaz

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario