Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – I SUBIDA CIUDAD DE BERJA

HUMBERTO JANSSENS – I SUBIDA CIUDAD DE BERJA

NOTA DE PRENSA

PREVIA I SUBIDA CIUDAD DE BERJA

El próximo fin de semana, 22 y 23 de julio, el municipio almeriense de Berja celebrará la primera edición de la Subida Ciudad de Berja, prueba en la que estará presente Humberto Janssens y el equipo Jet Joker Racing Team.

Humberto Janssens
Humberto Janssens bajando hacia salida de la V Subida Cerro de los Cañones. Foto: Francisco J. García

 

El piloto Humberto Janssens se dispone, con la participación en esta recién estrenada prueba, a la disputa de su sexta prueba, esta temporada, en el Campeonato de Andalucía de Montaña.

La prueba, incorporada este año por primera vez en el calendario andaluz de montaña, se llevará a cabo en la carretera que une la localidad de Berja con el Embalse de Benínar, contando con un tramo bastante revirado y en su mayoría estrecho, características que gustan mucho al piloto de Almuñécar.

El equipo pondrá rumbo a Almería en la mañana del sábado, donde pasarán los trámites de verificaciones administrativas, en primer lugar, y posteriormente las inspecciones técnicas a su Porsche 991 Cup, coche con el que “Janssens” se presenta a esta cita.

Por último, esto es lo que nos comenta Humberto sobre la prueba: “Es una subida con un tramo de los que me gustan, estrecho y con muchas curvas seguidas, donde intentaremos continuar con la buena racha que llevamos hasta el momento. Cada vez me siento más cómodo dentro del coche, y el equipo siempre hace un gran trabajo para que todo salga bien.”

¡¡Nos vemos en Berja!!

 

Humberto Janssens
Humberto Janssens y su Porsche 991 Cup – V Subida Cerro de los Cañones. Foto: Francisco J. García

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario