Inicio / ACTUALIDAD / 3ª REUNIÓN MOTERA ÁLORA

3ª REUNIÓN MOTERA ÁLORA

El próximo domingo, 3 de Septiembre, Moto Boxes Álora celebra una nueva edición de esta ya conocida concentración motera, la III Reunión Motera de Álora, Málaga.

3ª Reunión Motera Álora

Los amantes de las motos en general, no importa el estilo, podrán disfrutar este próximo domingo, 3 de Septiembre, de una cita ineludible que cada año cuenta con más asistentes. El Llano de Flores del municipio malagueño de Álora será el escenario, tal y como lo fue en la pasada edición, de la III Reunión Motera de Álora, un encuentro organizado por Moto Boxes.

Con motivo de la concentración motera, se llevará a cabo, a partir de las 10:00h, una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal destinados a la asociación Ángeles Malagueños de la Noche. A las 12:30h se llevará a cabo la ruta motera, con parada en el Parque Fluvial de la Barriada El Puente para degustar una tapa y cerveza en el Food Truck de Gastrobar Crisis´09.

Al regresar de la ruta motera, el grupo musical The Perversion será el encargado de amenizar la fiesta con dos actuaciones, una antes del almuerzo y otra por la tarde.

El precio de la inscripción es de 10€, en los que se incluye cerveza y tapa en ruta, 2 consumiciones, 1 plato de arroz y 1 camiseta y pegatinas para los 220 primeros inscritos, además de poder participar con la inscripción en el sorteo de regalos.

Para más información contactar con MotoBoxes Álora.

Concentración MotoBoxes

 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario