Inicio / ACTUALIDAD / PREVIA 8º RALLYSPRINT DE NUENO

PREVIA 8º RALLYSPRINT DE NUENO

El próximo sábado, 2 de Septiembre, se celebra la cuarta prueba del Campeonato Aragonés de Rallysprint, el VIII Rallysprint de Nueno, en Huesca, Aragón.

VIII RallySprint de Nueno
Foto: Billard Georges-Louis

El Club 974 Sport organiza la octava edición del Rallysprint de Nueno, cuarta cita del Campeonato de Aragón de Rallysprint. Campeonato que regresa a un escenario ya habitual del calendario regional aragonés.

La prueba se completa sobre un tramo de 8,440 kilómetros, en las carreteras HU-V-3145 y HU-V-3243, entre los municipios de Nueno y Santa Eulalia de la Peña, que los participantes deberán recorrer en ambos sentidos. Si bien este año se contará con la novedad de la celebración de un recorrido Shakedown sobre un tramo de 3 kilómetros.

Con el Shakedown, a completar en la antigua N-330, comenzará la actividad de los participantes en la prueba, pudiendo llevar a cabo el recorrido entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Para iniciar el recorrido al tramo cronometrado habrá que esperar hasta las 14:30h, hora prevista para que tome la salida el primero de los participantes y a las 20:30h esta prevista la entrega de trofeos.

A continuación os dejamos más información de la prueba:

*Haz click sobre la imagen para ampliar

Lista de Inscritos

VIII RallySprint de Nueno

Lista de Inscritos en PDF 

Mapa de recorrido

VIII RallySprint de Nueno

Web de la pruebawww.fada.es

 

VIII RallySprint de Nueno

 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario