Inicio / ACTUALIDAD / FANTÁSTICO TRACK DAY DE RACING MOTOR 26 EN ASCARI

FANTÁSTICO TRACK DAY DE RACING MOTOR 26 EN ASCARI

El pasado domingo estuvimos presentes en el Track Day que el organizador de eventos de motor Racing Motor 26, celebró en el circuito malagueño de Ascari.

Petro Racing-4

En un entorno tan especial y exclusivo como es el Circuito de Ascari, ubicado en la serranía de Ronda, Racing Motor 26 celebraba su segundo Track Day del año con más de 70 inscritos durante toda la jornada.

Con un día soleado y una pista e instalaciones únicas, los participantes pudieron disfrutar de sus vehículos durante las seis horas en las que la pista se mantuvo abierta, sin tener que destacar ningún tipo de incidente.

La mañana comenzaba con la recepción de participantes y acompañantes. Tras cumplimentar todos los trámites de seguros y demás, los pilotos recibían el briefing de manos del director de carrera. Una vez concluido éste, se dio paso a la apertura de pista a las 10:00h.

Compartieron así pista en completa armonía vehículos de todo tipo, varias unidades de Nissan Gtr, Bmw, Mercedes, Peugeot, etc, entre los que se colaban, entre otros, varios Mini Cooper, algún que otro Silver Car y Car Cross.

En definitiva un gran día rodeado de lo que más nos gusta, coches, buena gente y ambiente racing por todos los rincones. Todo ello gracias a la excelente organización de Racing Motor 26, a los que desde aquí felicitamos por su enorme trabajo.

A continuación os dejamos los enlaces directos a la Tabla de Tiempos y a la Galería fotográfica.

Petro Racing-2

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario