Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XLII SUBIDA DEL MÁRMOL

HUMBERTO JANSSENS – XLII SUBIDA DEL MÁRMOL

NOTA DE PRENSA

PREVIA XLII SUBIDA DEL MÁRMOL

Este fin de semana Humberto Janssens y el Jet Joker Racing Team estarán presentes con su Porsche 991 Cup en Macael para disputar la XLII Subida del Mármol. Siendo ésta la cuarta participación consecutiva en esta prueba.

Humberto Janssens
Humberto Janssens en la XLI Subida del Mármol. Foto: Francisco J. García.

 

Una de las citas más esperadas por pilotos y aficionados llega este fin de semana al Campeonato de Andalucía de Montaña. La XLII Subida del Mármol supondrá la novena prueba a disputar esta temporada por el piloto granadino.

Tras la bonita lucha por la victoria vivida en la última prueba celebrada en Vejer de la Frontera, entre Gerard de la Casa y Humberto Janssens, donde nuestro piloto se divirtió muchísimo, este fin de semana volverán a medirse ante el crono en un trazado muy diferente al de Vejer.

El de Almuñécar intentará hacerse con un nuevo triunfo en un recorrido de algo más de 4 kilómetros de longitud entre canteras de mármol, con una parte inicial revirada y con un asfalto con algo más de agarre que la parte final, con algunas horquillas de asfalto pulido y muy deslizante.

Humberto Janssens se encuentra ya preparado para otro gran fin de semana de carreras en tierras almerienses.

Saludos a todos/as!!

 

Humberto Janssens
Humberto Janssens. Foto: Francisco J. García.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario