Inicio / ACTUALIDAD / PREVIA 500 KM DE ALCAÑIZ – II MEMORIAL JOSÉ ANTONIO VICENTE

PREVIA 500 KM DE ALCAÑIZ – II MEMORIAL JOSÉ ANTONIO VICENTE

El próximo sábado 25 de Noviembre se celebra una nueva prueba de resistencia en el circuito Motorland. Un año más V-Line Org será el encargado de organizar los 500 Km de Alcañiz, prueba que pone punto y final a una intensa temporada de competición. Completará la cita el XX Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón.

Más información:

Los 500Km, que cumplen su novena edición, se definen por la espectacularidad de los vehículos que compiten, agrupados en diferentes categorías establecidas según sus prestaciones.

La exigente prueba de los 500Km de Alcañiz obligará a equipos y pilotos a mantener la concentración durante los 240 minutos (4 horas) que durará la carrera única que englobará a todas las categorías participantes. Sobre la pista rodarán vehículos tan espectaculares como diversos, encuadrados en ocho divisiones en función de su relación peso/potencia y las modificaciones del modelo de serie. Los aficionados podrán acceder libremente al recinto y seguir la competición desde la cafetería y la terraza del edificio del paddock.

 

Horarios

500 km de Alcañiz

Lista de Inscritos

Próximamente…

 

Circuito

500 km Motorland

 

Web de la pruebawww.vlineorg.com

 

500 km de Alcañiz

 

Sobre Noelia Gonzalez

Deja un comentario