Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – XXVII SUBIDA A SANTA MARÍA DE TRASSIERRA

HUMBERTO JANSSENS – XXVII SUBIDA A SANTA MARÍA DE TRASSIERRA

NOTA DE PRENSA

PREVIA XXVII SUBIDA A SANTA MARÍA DE TRASSIERRA

El piloto granadino Humberto Janssens y el Jet Joker Racing Team disputarán este fin de semana la XXVII Subida a Santa María de Trassierra. La prueba cordobesa, decimotercera y penúltima puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, supondrá la segunda participación de “Janssens” en esta cita.

Humberto Janssens
Humberto Janssens disputando la 34ª Subida a Vejer. Foto: Alfonso Díaz.

 

El sinuoso y conocido tramo de rallye de Trassierra será el encargado de poner a prueba a los más de noventa participantes que conforman la lista oficial de inscritos de esta subida. Humberto y su equipo tendrán que poner toda la carne en el asador desde la primera subida hasta la última, ya que en la lista encontramos a grandes pilotos que lo pondrán verdaderamente difícil para hacerse con la victoria.

La primera y única participación del piloto hispano-belga en esta prueba fue en 2014, año de su debut en el Campeonato Andaluz de Montaña y última vez que se celebró esta subida, y en la que consiguió un primer puesto con el Porsche 944 Turbo Cup.

Esta misma mañana hemos hablado con Humberto y nos decía que se encuentra con muchas ganas de volver a participar en esta prueba. Sobretodo de poder competir en este trazado con el Porsche 991 Cup, vehículo que no es del todo el perfecto para este tipo de tramos pero que intentará llevarlo al máximo como siempre.

Saludos de Humberto Janssens!!

Humberto Janssens
Humberto Janssens – Porsche 991 Cup. Foto: Francisco J. García.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario