Inicio / NOTAS DE PRENSA DE HUMBERTO JANSSENS / HUMBERTO JANSSENS – TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ

HUMBERTO JANSSENS – TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ

NOTA DE PRENSA

PREVIA TROFEO ANIVERSARIO CIRCUITO DE JEREZ “MEMORIAL PACO MELERO”

Este domingo, 17 de Diciembre, Humberto Janssens estará presente en el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez. Este aniversario coincidirá con el emotivo homenaje que el Automóvil Club de Jerez rendirá al ex-presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Paco Melero.

Humberto Janssens
“Janssens” disputando la XXVII Subida a Santa María de Trassierra. Foto: Francisco J. García.

 

El Jet Joker Racing Team ya prepara su próxima prueba, en esta ocasión más emotiva que deportiva, por el hecho de poder rendir homenaje a Don Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo hasta Diciembre del pasado año, cuando falleció a causa de una enfermedad.

El piloto hispano-belga volverá a ponerse, este fin de semana, a los mandos de su Porsche 991 Cup. Pero ahora cambia los sinuosos tramos de Montaña por el asfalto mundialista del Circuito de Velocidad de Jerez. “Janssens”, que ya participó en alguna prueba del Campeonato Andaluz de Circuitos celebrada en este trazado, se encuentra muy motivado por poder probar el potencial de su 991 Cup 2015 en este circuito.

La cita, que arrancará a las 9:00h de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, contará con dos modalidades, Carrera Estelar y Festival de Velocidad. En ambas tomará la salida el piloto granadino e intentará subir a un podio más que emotivo.

Siendo así Humberto Janssens nos comentaba esto: “Este domingo será especial para todos. Nos reuniremos numerosos pilotos, amigos y familiares de Paco Melero para disfrutar de una jornada de carreras un tanto especial, donde el resultado no tendrá tanta importancia como el hecho de poder estar allí presentes. Animo desde aquí a todos los aficionados a que acudan y disfruten de un gran evento, como es el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez – Memorial Paco Melero.”

Nos vemos en Jerez. Saludos a tod@s!!

Humberto Janssens
Casco del piloto granadino Humberto Janssens. Foto: Francisco J. García.

Sobre Francisco J. Garcia

Deja un comentario