Inicio / ACTUALIDAD / Comida Navidad Escudería Local Sport

Comida Navidad Escudería Local Sport

Como ya viene siendo habitual, el pasado sábado 16 de diciembre se celebró la tradicional comida de navidad que cada año celebra la escudería malagueña Local Sport. En esta ocasión se celebró en las instalaciones de Gibralfaro Motor, concesionario Hyundai en Málaga; por todos de sobra conocido por su gran vinculación con el automovilismo deportivo en Andalucía, que también estaba de celebración por su 25 aniversario. Gracias a su gerente, Javier Sánchez Macías, los algo más de 60 escuderos que asistieron al evento disfrutaron de una gran jornada de convivencia racing alrededor de un catering que hizo las delicias de los allí presentes.

Álvaro Amores hizo de improvisado maestro de ceremonias, con gran maestría por cierto, en la entrega de reconocimientos a los distintos escuderos que han destacado a lo largo de la temporada en las distintas modalidades en las que han participado. La junta directiva en pleno, uno a uno, fue entregando los trofeos artesanales con los que cada año nos sorprenden. Cabe destacar el reconocimiento que se hizo al fundador de la escuedería, Pedro San Martín, que la creó allá por el 2002. Algunos escuderos no pudieron asistir al acto ya que ese fin de semana todavía había dos competiciones en Andalucía; en Almería el Rallycrono de Cantoria y en Jerez el Trofeo Aniversario “Memorial Paco Melero”.

También disfrutaron los asistentes de los grandes trucos de magia de Pablo Feras, que dejó con la boca abierta a más de uno; con trucos de naipes, uno muy espectacular de escapismo y sobre todo con el truco del cochecito.

Os dejamos con una pequeña galería de fotos.

Texto y fotos: David Gómez.

Sobre David Gómez

Deja un comentario