Inicio / Evento

Archivos Etiquetas: Silverstone

FÓRMULA 1 – G.P. GRAN BRETAÑA

Fórmula 1

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA – SILVERSTONE Del 12 al 14 de Julio se celebra la décima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña, en el Circuito de Silverstone.  

Continuar Leyendo »

PREVIA MOTOGP G.P. DE GRAN BRETAÑA

Álvaro Negrillo

El próximo fin de semana, del 24 al 26 de Agosto, se celebra la decimosegunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone.   Foto: Álvaro Negrillo.   Más información: Horarios (*hora española) Jueves 23 Viernes 24 Sábado 25 Domingo …

Continuar Leyendo »

PREVIA FÓRMULA 1 G.P. DE GRAN BRETAÑA

F1 Silverstone

El próximo fin de semana, del 6 al 8 de Julio, se celebra la décima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.     Más información: Horarios (*hora española) Viernes 6 Sábado 7 Domingo 8   Datos del …

Continuar Leyendo »

MOTOGP – G.P. INGLATERRA

MotoGP Inglaterra

GRAN PREMIO DE INGLATERRA – SILVERSTONE Del 25 al 27 de Agosto se celebra la duodécima prueba del calendario de MotoGP, el Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Silverstone. Más información aquí.  

Continuar Leyendo »

FÓRMULA 1 – G.P. INGLATERRA

Fórmula 1 Inglaterra

GRAN PREMIO DE INGLATERRA – SILVERSTONE Del 14 al 16 de Julio se celebra la décima prueba del calendario de Fórmula Uno, el Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Silverstone. Más información aquí.  

Continuar Leyendo »

MOTOGP GRAN BRETAÑA

567a_hb_568e5f4b643fd

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA – SILVERSTONE Del 2 al 4 de Septiembre se celebra la duodécima prueba del calendario de MotoGP, el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.    

Continuar Leyendo »

OCTO BRITISH GRAND PRIX DE MOTOGP

PORTADA MOTOGP SILVERSTONE

Cuenta atrás para la decimotercera cita del mundial. Los próximos días 2, 3 y 4 de Septiembre los pilotos del mundial de Motociclismo se trasladan a las islas británicas, en concreto, al circuito de Silverstone (Inglaterra), para llevar a cabo una de las carreras más imprevisibles en cuanto a la …

Continuar Leyendo »