Inicio / Política de privacidad para la publicación de eventos

Política de privacidad para la publicación de eventos

La información, imágenes y todos los datos enviados a www.petroracing.com, deben contar con la autorización expresa de su autor o autores, y el envío de los mismos supone la aceptación y autorización de su publicación en www.petroracing.com y sus redes sociales. El remitente reconoce expresamente ser mayor de edad y que los datos facilitados a través del envío de este formulario son ciertos y verificables.

Igualmente el remitente debe reconocerse, en su caso, como el autor de las fotos o imágenes o ser poseedor de sus derechos, lo que significa que éstas son originales y no las ha plagiado o usurpado a terceros. Así mismo el remitente confirma, al aceptar las condiciones generales de uso, que las personas que aparecen en las fotografías enviadas han dado el consentimiento a su publicación, contando con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad, si los hubiere.

Por su parte, www.petroracing.com se reserva el derecho de no publicar, modificar o de rechazar aquellos datos, imágenes o información que considere que atentan contra la legalidad o que puedan resultar ofensivas para otros usuarios. No se publicarán aquellas imágenes que no contengan un mínimo de calidad.

Muchas gracias por enviar tu evento.