Actualidad

8ª SUBIDA A COLMENAR. JANSSENS DE RÉCORD EN RÉCORD

05

En tan sólo 8 ediciones, la Subida a Colmenar – Montes de Málaga se ha consolidado en el campeonato luciendo galones de prueba importante. Janssens volvió a pulverizar su propio registro conseguido en el 2017 estableciendo un nuevo récord. La lucha por el podio de carrozados fue todo un espectáculo …

Continuar Leyendo »

CAMPEONES DE ANDALUCÍA 2018 DE AUTOMOVILISMO

Gala de Campeones FAA 2018

Con la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo a la vuelta de la esquina, pasamos a conocer quienes serán los galardonados en cada una de las especialidades y categorías que componen los diferentes campeonatos.     La gala de entrega de premios a los campeones 2018 …

Continuar Leyendo »

CONVENCIÓN OFICIALES F.A.A. 2018

Convención Oficiales FAA

La Federación Andaluza de Automovilismo, organizó el pasado sábado, 24 de Febrero, en el Hotel Camino de Granada, el Congreso de Oficiales 2018, en el que se repasaron las novedades en cuanto a normativas para la temporada que comienza.     El evento comenzó con la bienvenida y presentación de …

Continuar Leyendo »

NOVEDADES EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA

Campeonato Andaluz Montaña

Tan solo faltan unos días para que el Campeonato de Andalucía de Montaña 2018 ponga su cronómetro a cero y arranque la temporada en la localidad gaditana de Algar. Una cita que volverá a abrir el campeonato, tal y como lo ha hecho ya en varias ocasiones.     Con …

Continuar Leyendo »

EL WRC INVADE ANDALUCÍA

WRC Andalucía

En la semana que mañana finaliza, el tema de conversación habitual entre los aficionados a los rallyes andaluces no ha podido ser otro que los test mundialistas que se han desarrollado en la provincia de Almería.   En este caso, los equipos que se han dado cita en las sierras …

Continuar Leyendo »

Comida Navidad Escudería Local Sport

Más de 60 escuderos asistieron al evento.

Como ya viene siendo habitual, el pasado sábado 16 de diciembre se celebró la tradicional comida de navidad que cada año celebra la escudería malagueña Local Sport. En esta ocasión se celebró en las instalaciones de Gibralfaro Motor, concesionario Hyundai en Málaga; por todos de sobra conocido por su gran …

Continuar Leyendo »