Inicio / Temporada 2020

Temporada 2020

CAVA 1ª PRUEBA – LAS CARRERAS VOLVIERON A GUADIX

CAVA 2020 - Circuito de Guadix

La primera prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad Automovilismo, se disputó el pasado domingo en el Circuito de Guadix, tras el largo periodo de seis meses sin carreras por la epidemia de Covid-19. En la categoría de Turismos Luke Nickolds se impuso en las dos carreras, Humberto Janssens hizo …

Continuar Leyendo »

CAK´2020. KART CENTER CAMPILLOS

500_3682

Arranque con sabor nacional. El Campeonato de Andalucía de Karting 2020 (CAK´20) iniciaba su andadura este año en el Kart Center de Campillos con una gran inscripción y buen nivel de pilotos. Ayudó mucho a ello la estratégica ubicación de la prueba 15 días antes  que el CEK desembarque en …

Continuar Leyendo »

PREVIA CAMPEONATO ANDALUZ VELOCIDAD AUTOMOVILISMO – GUADIX

Campeonato Andaluz Velocidad Automovilismo Guadix - Fernando Martín

El próximo domingo, 13 de Septiembre, se celebra la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad Automovilismo, en el Circuito Mike G. de Guadix, Granada. Prueba organizada por Racing Motor 26 y la Federación Andaluza de Automovilismo.     Más información: Programa horario *Haz click sobre la imagen para ampliar. …

Continuar Leyendo »

PREVIA 32º SLALOM DE SAN FERNANDO

I Slalom de Benalmádena

El próximo sabado, 22 de Agosto, se celebra la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Slalom, el 32º Slalom de San Fernando, en el Recinto Ferial La Magdalena, San Fernando, Cádiz. Prueba organizada por Escudería Sur.     Más información: Programa horario *Haz click sobre la imagen para ampliar. …

Continuar Leyendo »

GALERÍA FOTOGRÁFICA – SOLO 124 Y 1430

Javi Max y Boso (Seat 124) - Rally de Avilés Histórico (año 2014). Foto:

Derivado del Fiat 124 y fabricado por Seat en las factorías de Barcelona y Pamplona entre 1968 y 1980, el Seat 124 y el 1430 dejarían huella a su paso por el mundo de la competición. Ya en 1972, año del debut de la berlina española en rallyes, Salvador Cañellas …

Continuar Leyendo »

GALERÍA FOTOGRÁFICA – SOLO LANCER

Guijuelo-09-1749 - Fernando Martín

El Mitsubishi Lancer, vehículo más que conocido por todos los aficionados al automovilismo, y especialmente a los rallyes, es el protagonista de la novena galería. El modelo japonés lleva vinculado a la competición prácticamente desde su creación, comenzando a comercializarse en 1973, y consiguiendo su primera victoria mundialista en el …

Continuar Leyendo »

GALERÍA FOTOGRÁFICA – SOLO CLIO

2018- Rally Crono Enix Renault Clio Maxi Jose Ant.Hernandez - Jose Luis Almunari

En 1990 Renault comenzó a comercializar el que fuese a ser sucesor del Supercinco, el Renault Clio. Poco después de su lanzamiento, el vehículo francés ya contaba con presencia en las carreras, tanto en circuitos como en rallyes. Las diferentes generaciones del Clio son las que ilustran esta octava galería fotográfica, …

Continuar Leyendo »

GALERÍA FOTOGRÁFICA – SOLO PORSCHE

Petro Racing - FranGP 1

La marca alemana, Porsche, fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo, Ferry Porsche, es la protagonista de la séptima galería. En ella, veremos instantáneas de veintiún fotógrafos distintos, conociendo la historia o vivencia que hay detrás de cada imagen. *Haz click sobre la imagen para ampliar. FranGP: «He elegido esta fotografía …

Continuar Leyendo »

GALERÍA FOTOGRÁFICA – SOLO WRC

_BMF2767-2 - Bori Foto Racing

Turno ahora para los vehículos del WRC, esos coches que forman o han formado parte del Campeonato del Mundo de Rallyes. Una veintena de fotógrafos participan y aportan sus historias en esta sexta galería, compuesta por más de treinta y cinco imágenes de todos los tiempos. *Haz click sobre la imagen …

Continuar Leyendo »

29ª SUBIDA A ALGAR: SIN SORPRESAS, SE IMPONE LA LÓGICA

89869426_3170014723030802_8210310494360174592_o

No hubo sorpresas en el inicio del campeonato de Andalucía de montaña (CAM´20) en la 29ª Subida a Algar. Janssens se anotó la victoria en la categoría de turismos imponiendo la lógica. El hispano-belga fue el vehículo más rápido de todos los que participaron en la rampa algareña incluido los …

Continuar Leyendo »