Rallye Sierra Morena
Algunos de los equipos presentes en la llegada del Sierra Morena decidieron posar para esta bonita foto. De arriba a abajo y de izquierda a derecha. (de pie): Fernando Cruz, Pablo Sánchez, Germán Leal, Alberto Valverde, Estefanía Villena, Esther de la Torre, Ernesto Salguero, Jose Luis Toril y Belén Espinosa. (Abajo) Aitor Cruz, Ana Rous, Salva Tineo, Francisco Carlos Rico y Fali Galán. (pincha en la foto para verla mas grande) FOTO: imagenf11

Este fin de semana, en la “Santa Sede” del automovilismo en Andalucía, se ha representado un excepcional largometraje llamado “38 RALLYE SIERRA MORENA”. Producido magistralmente por el Automóvil Club de Córdoba. Dirigida por oficiales, en su gran mayoría andaluces, que han hecho discurrir la prueba con gran solvencia. Protagonizada por 150 equipos que han interpretado de manera espectacular el papel que representaban. Detrás de todo ello, tras las bambalinas, mucha gente que lo han dado todo para que la prueba se pueda disputar: Federación andaluza, comisarios de ruta, cronometradores, colaboradores incansables y un largo etcétera de personas que han puesto su granito de arena para esta “súper producción”.

En la foto, solo unos cuantos de los andaluces participantes que consiguieron llegar a la meta. Fueron muchos los que salieron el viernes al medio día desde El Arenal. Algunos tuvieron que abandonar, otros llegaron a meta y eso ya fue un triunfo, unos cuantos se llevaron trofeos y unos pocos descorcharon champán. Pero de todos, absolutamente de todos, estamos orgullosos.

También en esta prueba se ha puesto de manifiesto que el programa de ayudas de la FAA es un gran acierto y puede situar a alguno de los nuestros en el panorama nacional.

Todavía ando con resaca de oler a gasolina de la buena por la Sierra Morena… esto crea adicción.