¡Vaya rachita que llevamos! Al mundo, o mejor dicho, a la sociedad que conocemos, le están saliendo los achaques de los coches viejos. No nos está sentando nada bien los años 20 de este siglo XXI. No hemos conseguido reparar una avería cuando ya tenemos otra.
Con la pandemia de Covid todavía latente tras dos años y sus más de 100.000 muertos solo en España, que se dice pronto; le sumamos que desde hace meses ha habido un incremento de los precios de la gasolina, gas y electricidad insoportables y ahora para rematar estalla una guerra a las puertas de Europa.
A los rusos le ha dado por invadir Ucrania. Las imágenes que nos llegan son absolutamente devastadoras e insoportables de asumir. No hemos aprendido nada, vamos para atrás. Me cago en «to» lo que se menea.
Desde este humilde rincón nos solidarizamos con el pueblo ucranio, al igual que hizo la copiloto Sonia Cerbán en el pasado Rallycrono de Casabermeja al representar un corazón en su bonito casco con la bandera de Ucrania.
¡Vaya plan! En fin, espero que nos den un respiro, podamos ir reparando las averías una a una y seguir haciendo uso de nuestro coche con normalidad, que aunque con muchos kilómetros, es el que hay, y cambiarlo es muy complicado.
Ojalá al iluminado ruso se le encienda la bombilla del sentido común…. si algún día la tuvo.